FaQ

¿Cuales son las formas de pago?

Por el momento, trabajamos a través de mercadopago.

¿Cuentan con stock permanente?

Si! Contamos con stock permanente y actualizado en la web.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío para AMBA esta bonificado.

El costo de envio para el interior, será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos al interior?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a tienda@febicom.com.ar y para resolver el inconveniente.